viernes, 22 de abril de 2016

Zanahoria fitness

Además de ser un rico alimento es la verdura más mineralizante y vitaminizante de todas las raíces, recomendada para cualquier clase de enfermos, sin ninguna contraindicación. La zanahoria se la puede comer cruda y unos de sus principales beneficios es que endurece los dientes y las encías.

Más allá de su riqueza en betacaroteno, la zanahoria también provee una dosis de minerales como calcio, hierro, potasio, fósforo y otras vitaminas, como las “B”, “C” y “D”. El consumo regular de zanahorias, ya sea en forma de ensalada, jugo o puré, aumenta también el número de glóbulos rojos.

Las zanahorias tienen un alto contenido en fibra soluble por lo que son muy buenas para combatir el estreñimiento y reducir el colesterol. La eficacia de la zanahoria para tratar el estreñimiento se hace mayor cuando se combina con repollo.

Los beneficios de esta verdura son además para mejorar la textura de la piel,  también es recomendable  su consumo para combatir el acné aunque para observar resultados se debe hacer un tratamiento a largo plazo. Es útil para curar cicatrices y heridas, fortalece las uñas y el cabello.

El contenido de hierro orgánico presente en esta sabrosa raíz anaranjada es fácilmente asimilable por el organismo y resulta aún mayor que el de las populares espinacas, detalle que la convierte en un excelente remedio contra la anemia. La zanahoria es un gran alimento que ayuda a cualquier  persona sin importar la edad, comerla es una gran ventaja.

www.nowfit.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario